.

.
Parodias de pinturas Famosas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Parodias de Pinturas de Horror 1 y 2

PARODIAS DE PINTURAS DE HORROR 1
Esperá unos segundos a que la ventana del juego se cargue

PARODIAS DE PINTURAS DE HORROR 2
Esperá unos segundos a que la ventana del juego se cargue
 
Durante el més de Octubre investigué y dibujé sobre las pinturas más terroríficas de la historia del Arte, gracias a la biblioteca del internet encotré muchas obras que no me gustaría colgar en el cuarto de los chiquitos.

Así surge una colección con más de 60 parodias inspiradas en pinturas de clásicos como El Bosco, Goya, Rembrandt, Van Gogh, Miguel Ángel, Bruegel, Francis Bacon, Frida Kahlo, Giger y muchos más

Aquí es donde Miguel Ángel se mezcla con Tiempo de Aventura, igual que en ediciones anteriores de Parodias de Pinturas Famosas, el gancho está en acercar el arte popular con el clásico, las obras del pasado son reinterpretadas con personajes de la actualidad,  encontrarás referencias del Cine, Televisión , Internet, estrellas de la Música, video juegos...


La edición coincide con la temática del miedo y el terror típica del Halloween, en la comunidad internacional de NEWGROUNDS tuvo mucha difución y aceptación, ganando el primer lugar del día entre juegos y videos y el 2do lugar de la Semana para termninar siendo el 4to mejor juego del mes de Octubre en Newgrounds donde más de 20 000 usuarios lo califícan con 4.06 de 5 estrellas.


El juego contiene 64 medallas las cuales describen el nombre de la parodia, si tenés cuenta en NEWGROUNDS podés conservarlas en tu colección.

 El juego fue Material Seleccionado durante una semana en el banner base del sitio WEB

En Game Jolt es parte de varios Game Jams 

La Galería con todas las parodias de Horror están disponibles en Toonpool

Freddie Mercury (Parodia del Fantasma de una pulga) de William Blake
Caricatura del Día en Toonpool



La 2da parte del Juego incluye más parodias y ya está siendo promocionado en varios portales de Internet, ya en Newgrounds ganó el 3er lugar del Día de lanzamiento y el 10 de la semana entre juegos y videos de la comunidad.


1 comentario: