.

.
Parodias de pinturas Famosas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Bacteria 2 - La versión de Dr Noé

Esta es la segunda parte del juego bacteria, esta vez un científico es el último sobreviviente del apocalipsis zombie, seguro tras los muros de un gran laboratorio busca la cura para su familia, a la vez trata de descubrir como empezó todo el alboroto creado por el Dr Noé. El juego es de estilo plataformas y está dividido en 6 capítulos con 10 niveles cada uno, cada capitulo es una muestra en la cual la bacteria reacciona de manera diferente por lo que jugarás con 6 diferentes mecanismos de acción.

Esperá unos segundos mientras se carga el juego


En esta ocasión el juego está diseñado con pixeles en el Game Maker, pero está programado como un juego Flash en el Stencyl, la música fue hecha exclusivamente en FL Studio.











Pistas


Video on ENGLISH with all secrets on labs (Newgrounds medals)


 Cada vez que ganés un capitulo deberás volver a este cuarto a liberar uno a uno a tus familiares, sin ellos no podrás terminar el juego y acabar con la peste zombie


En el baño podrás leer el periódico, no olvidés usar el orinal y luego lavarte las manos, así te darán la llave de la oficina del Dr Noé, la misma abre la puerta del cuarto donde está tu familia.


 Usa la barra para abrir puertas y revisar cosas, en la maseta está escondida la tarjeta de memoria del Dr Noé, revisa su contenido en la computadora de su laboratorio.


 En el cuarto de tu familia está este otro espacio, allí está la foto de tus hijos y en la máquina la llave maestra, con ella podrás entrar a todos los laboratorios sin necesidad de ganar los niveles.


Esta pequeña oficina está en el laboratorio del Dr Noe, en su escritorio encontrarás su diario.


 El Dr Noé era un sadico, si presional el intercomunicador podrás ver y escuchar a los zombies que merodean el laboratorio.


Si ya has encontrado el Diario del Dr Noé, podrás sentarte en ese sillón y leerlo, además aquí esta una prueba experimental del nivel azul, no es indispensable para ganar el juego, pero se ofrece una medalla a quien supere la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario