.

.
Parodias de pinturas Famosas

domingo, 9 de octubre de 2016

Flecha Verde y el Cursor Verde

Es el día de Padre e hijo en el trabajo, Flecha Verde lleva a su pequeño hijo "El Cursor Verde" a Cheerwood a su día de práctica de arco y flecha, todos los demás superheroes están ahí para ayudarlos.




Para jugar en linea en formato HTML5 visita este enlace


También está disponible la descarga de Flecha Verde y el Cursor Verde en versión ejecutable para PC


 Parodias de Super Heroes, usa tu arco para disparar flechas en 100 personajes inspirados de los cómics, videojuegos, cine o televisión.

Dibujos hechos a mano, música hecha en FL STUDIO y juego programado con el Game Maker Studio en formato HTML5 y para PC


Para jugar en linea visita este enlace


Hacé Doble hits o Triple hits al acertar a más de un personajes con una misma flecha, de esa forma podrás recibir monedas para comprarle a Robin  Hood 10 secretos que él "encontró" por ahí. Cada uno vale 10  monedas.

Si desbloquéas los 10 secretos Robin Hood te regalará un mini Arco Rojo para el Cursor Verde, así podrás jugar con él los 4 niveles


Para jugar en linea visita este enlace

Juego un 90% nuevo, la base original de este juego aparece en Antiheroes 4 en 1 del 2011, esta nueva versión incluye 4 niveles más y muchos personajes nuevos, además de las medallas y otros nuevos detalles.


El juego contiene 100 medallas de NewGrounds, si tenés cuenta en el popular portal de juegos en línea podés conservarlas para tu colección.


Video con detalles del juego

Para jugar en linea visita este enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario