.

.
Parodias de pinturas Famosas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Costa Rica No se Deja








2 comentarios:

  1. Yo no soy aficionado a los vídeo-juegos, pero este me parece muy inteligente e idóneo para el momento que está pasando el país, quizá algunos enlaces a noticias o fuentes adjuntos sirvan para la gente que no está al tanto o vive fuera de Costa Rica. En cuanto a los aspectos técnicos creo que al igual que en la realidad nacional -tanto ataque de parte del gobierno no puede ser librado por una sola persona ni por cuatro gatos- quizá debería de limitar el número de cosas que caen desde arriba, o quizá soy yo que no estoy acostumbrado a usar tanto las teclas →↑↓←.

    ResponderEliminar
  2. Hace 8 mese lleve a unos suizos a caminar por San José, nos dirigíamos hacia las actividades del Teatro Nacional: "Teatro al medio día" y nos topamos con una manifestación de la CCSS, eran los trabajadores vestidos de blanco pidiendo, mejoras y cambios en la institución, era una fiesta, música gente conocida que por el evento se re-encontraron y conversaban.

    Los extranjeros estañados me preguntaron que se trataba el grupo de personas y natural les dije: Ah es una manifestación. A lo que contestaron asustados que lo usual que ellos habían visto era violencia, desorden y muerte.

    Expresarnos es un derecho, defender nuestra herencia de instituciones publicas publico también lo es. De manera pacifica como siempre se ha hecho, pero nuestra voz no debe ser callada.

    ResponderEliminar