.

.
Parodias de pinturas Famosas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Parodias de Películas Famosas

Poné a prueba tus conocimientos sobre películas famosas, El exorcista, Titanic, La Naranja Mecánica, Alien, Indiana Jones, Star Wars y otras han sido víctimas de las Parodias de Munguía. Este juego es familiar de la serie Parodias de Pinturas Famosas, escogé entre tres opciones la respuesta correcta.


Podés descargar la versión para tu PC o jugar la versión HTML5
 

Este juego es una galería interactiva con 40 parodias de películas populares, derivado del juego "5 Diferencias, Parodias de Películas" se incluyen varias de las imágenes de este junto a nuevas parodias exclusivas de esta edición.

Esperá unos segundos mientras se carga el juego en su versión FLASH 


A diferencia de los juegos de Parodias de Pinturas Famosas la primer versión del juego fue programada con Game Maker Studio, y está disponible en HTML y .exe para plataforma PC, además en esta ocasión la versión en español si incluye tildes y eñes, puntos extra para Gama Maker por eso. :)
La Versión Flash hecha en Stencyl no tiene ni Eñes ni Tildes si lo jugás en español, si bien encontrarás algunas diferencias entre la versión Flash y la HTML5 las repuestas son las mismas.


Respuestas:
Acto I:   B C A C B C A A B A
Acto II:  C B C B A C C B B A
Acto III: A B C A C A B C A B
Acto IV: B C C A A/C C B A C C

Respuestas en Video, Bonus y Tiquetes escondidos


jueves, 9 de marzo de 2017

Parodias de Pinturas Famosas 9


Descubrí cuanto ha evolucionado tu conocimiento sobre pinturas famosas o empezá a saber de manera divertida con la 9na edición de Parodias de Pinturas Famosas.


Esperá unos segundos mientras carga la pantalla del juego, es necesario tener Flash Player instalado en tu computadora.

Salvador Dalí, Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci, Vincent Van Gogh, Francisco de Goya, Henri Matisse, Gustav Klimt y entre otros son las nuevas víctimas de las Parodias de Pinturas Famosas.

Respuestas en Video

El juego está disponible en español e inglés
Nota: La versión en inglés no incluye tildes o eñes por deficiencias del programa utilizado, disculpas por ello.
Programado en Stencyl Works, Música hecha en FL Studio por Munguía